• Habitación
  • Habitación
  • Habitación
  • Hotel Fuentemar
  • Baño

Habitaciones

En la primera planta se encuentran nuestras suites "La Banda" y "El Lugar", que hacen referencia a las dos zonas en las que tradicionalmente el Rio Iro ha dividido a la ciudad de Chiclana de la Frontera. Estas dos habitaciones cuentan con salon y amplia terraza, secador de pelo y lampara de infrarrojos.

Tambien en la primera planta, y a lo largo de toda la fachada trasera del Hotel, están las 6 suites junior. Estas habitaciones forman un conjunto especial, que las diferencia del resto de habitaciones de nuestro hotel. Con motivo del VII Centenario de la fundación de la ciudad, y para facilitar la visita a nuestros mayores tesoros se creó una ruta que recorre hasta un total de 7 puntos, denominados como “Puntos Mágicos”. Caracterizados por la vistas panorámicas que ofrecen al visitante y por su importancia histórica, reflejados en unos bellos paneles informativos de granito en cada uno de estos puntos. Cada una de estas habitaciones lleva el nombre de uno de esos "Puntos Magicos", y su decoración rememora los colores que nos llevamos en la retina tras su visita: rojo, verde, negro, ocres, azul celeste, azul marino. Estas habitaciones cuentan con salon, amplia terraza y cuarto de baño con ducha.

En la segunda y tercera planta, se encuentran el resto de habitaciones de nuestro Hotel, todas exteriores y disponen de cuarto de baño completo con bañera, dos camas, aire acondicionado, calefacción, TV, escritorio, armario y balcón ó terraza (según la planta).